Gente maja

 

     Este pasado miércoles estuvimos en la radio, concretamente en la emisora quemecuentasfm, (http://www.quemecuentasfm.com), una radio local de Móstoles pero que se puede escuchar a través de internet en cualquier parte del mundo. De hecho, tienen multitud de seguidores en Estados Unidos, entre otros países. Y su juventud, llevan en antena desde marzo, no tiene nada que ver con la profesionalidad con que hacen cada emisión.

     Desde Heavenly Hell os deseamos mucha suerte en vuestra andadura y muchos éxitos en el mundo de la radio, que nos encanta.

 

     También podéis leer en la web http://www.rtve.es la entrevista que los compañeros del blog "Viñetas y Bocadillos" de RNE-5 hicieron a Víctor Gómez, co-creador de nuestra serie. Aquí os dejamos el enlace para leer y escuchar la entrevista íntegra que le hicieron. Muy interesante si, a parte de Heavenly Hell, estáis interesados en el mundillo de los cómic http://goo.gl/JGwY5

     Dar las gracias a los creadores del blog, Víctor Gómez (no nuestro Víctor Gómez) y Jesús Jiménez por su interés y el estupendo trato que nos dieron en la entrevista.

Dibujo de Ángelo y Evilio dedicado al programa "Viñetas y Bocadillos".
Dibujo de Ángelo y Evilio dedicado al programa "Viñetas y Bocadillos".

Escribir comentario

Comentarios: 0