Aprende a dibujar a Evilio

Ya vemos la cara sonriente de Evilio debajo del lápiz de Victor.
Ya vemos la cara sonriente de Evilio debajo del lápiz de Victor.

     Si eres seguidor de la serie a través de Tuenti, has podido participar hasta el 31 de marzo en el I concurso de dibujo de Heavenly Hell. El ganador, Álvaro Aparicio, se ha llevado una camiseta de regalo gracias a los votos de los seguidores de la serie y de sus amigos.

 

      Algunos seguidores nos han pedido que les demos ideas sobre cómo podrían dibujar a los personajes de la serie, asi que hemos grabado a Víctor Gómez dibujando a Evilio y lo hemos subido a youtube para que podáis dibujarle tal y como lo hace el dibujante de la serie.

 

     Un consejo: realizarlo con dos tipos de lápices os ayudará a crear primero el boceto y después a concretar el dibujo. En el video podéis ver cómo Victor empieza con un lápiz rojo para abocetar y, una vez hecho el boceto, empieza con el lápiz definitivo, en este caso el de color negro.

 

     Esperamos que os haya gustado y sobre todo, esperamos que os anime a dibujar y dibujar, sea de personajes de Heavenly Hell o de cualquier otra cosa, el caso es ser constante y repetir muchas veces, como en todo, nada sale a la primera. ¡Mucha suerte y mandadnos vuestros dibujos a comunicacion@naysel.com!

Escribir comentario

Comentarios: 0